Travesía con Rockhopper: Isla Volcánica - Guía Completa SuperCPPS Parte #1
Espero que estén preparados ¡porque se viene una emocionante aventura a alta mar!.
Después de la misteriosa desaparición de Bambadee, Rockhopper llega a la isla de SuperCPPS en busca de valientes marineros dispuestos a zarpar en busca del pirata perdido.
¿Estás dispuesto a embarcarte en esta travesía pirata?
¡Entonces leven anclas! ¡Porque zarpamos con...!
Travesía con Rockhopper: Isla Volcánica
* Salas decoradas:
Alrededor de toda la isla podremos ver ese estilo característico y puro de los piratas: banderas, barcos, barriles de crema, ect. Voy aclarando que La Montaña, El Centro de Esquí, La Cabaña de la Mina, El Patio del Dojo y el Dojo no están decoradas.
Por cierto, en el Paseo Marítimo, se encuentra una caja llena de bandanas rojas las cuales podemos obtener al acercarnos a ellas.
* La Aventura:
Nuestra travesía comienza desde el Paseo Marítimo donde nos vamos a encontrar con Rockhopper con quien tenemos que hablar. Él nos explicará que el barco de Bambadee se encontraba destrozado a la deriva de la isla y que Bambadee desapareció. Nuestro objetivo es claramente encontrarlo, pero antes de zarpar, necesitamos conseguir provisiones para el viaje.
En ese momento, en la parte superior derecha de la pantalla, aparecerá una espada de madera, y si le damos click, se abrirá la interfaz del Diario de un Pirata, la cual tiene objetos desbloqueables y nos muestra las provisiones encontradas. Por ahora, tendremos que dar click en el botón "llevar" para obtener una espada de madera que tendremos que usar en futuros combates.
Nuestra travesía comienza desde el Paseo Marítimo donde nos vamos a encontrar con Rockhopper con quien tenemos que hablar. Él nos explicará que el barco de Bambadee se encontraba destrozado a la deriva de la isla y que Bambadee desapareció. Nuestro objetivo es claramente encontrarlo, pero antes de zarpar, necesitamos conseguir provisiones para el viaje.
En ese momento, en la parte superior derecha de la pantalla, aparecerá una espada de madera, y si le damos click, se abrirá la interfaz del Diario de un Pirata, la cual tiene objetos desbloqueables y nos muestra las provisiones encontradas. Por ahora, tendremos que dar click en el botón "llevar" para obtener una espada de madera que tendremos que usar en futuros combates.
Ahora debemos conseguir las provisiones necesarias para partir, así que les dejaré esta lista de ubicaciones para encontrarlas.
1· Mapa
Localizacion: Ático del Refugio
2· Botiquín
Localización: Faro
3· Salvavidas
Localización: Bahía
4· Pizza
Localización: Pizzería
(Obviamente)
5· Queso Apestoso
Localización: Parque/Bosque
6· Telescopio
Localización: Tienda de Puffles
Nota: Para conseguir este último debemos hablar con un pirata que se encuentra en la tienda misma.
Cuando tengamos todo lo necesario, volveremos al Paseo Marítimo y hablamos con Rockhopper, y como ya conseguimos las provisiones, podremos montar su barco y aventurarnos por el océano, además de conseguir un lindo gorro pirata.
Ahora debemos dirigirnos a la Isla del Trueque
¡Aqui vamos!
Llegando a la isla nos encontraremos con un marinero que naufragó en el lugar. Al hablar con él, nos ofrecerá un mapa del océano a cambio de una tabla de sushi, y para conseguirla, debemos volver a la isla de SuperCPPS y dirigirnos al Dojo.
En el dojo, se encontrará el gran Diseñador y Administrador del juego Mate, quien nos contará que unos cangrejos lo asaltaron y trataron de robarle su almuerzo. Si derrotamos a sus atacantes, él nos dará su platillo de Sushi.
Como ya se mencionó antes, debemos derrotar a los cangrejos ladrones que atacaron a Mate, pero eso no será tan fácil.
Primero debemos encontrar a los tres cangrejos que se encuentran en la isla. Estos están en La Plaza, El Muelle y El Centro.
Al darles click a los cangrejos, directamente entraremos en combate.
El sistema de batalla es el siguiente:
Debemos seleccionar un movimiento en específico, y si tal movimiento vence al utilizado por nuestro enemigo, ejecutaremos un ataque exitoso y le restaremos vida al contrincante.
Bastante parecido a Piedra, Papel o Tijera. |
Pero si el movimiento del enemigo vence al de nosotros, él nos atacará y perderemos una cantidad de vida.
En cambio, si los dos utilizamos el mismo movimiento, empataremos y ninguno perderá parte de su vida.
Si conseguimos quitarle toda la vida al enemigo, lo derrotaremos y quedaremos victoriosos en combate.
Al contrario, si nuestro contrincante nos quita toda nuestra vida, seremos derrotados y perderemos el combate, pero siempre podemos intentarlo de nuevo hasta vencer para continuar.
Cuando derrotemos a los tres cangrejos, debemos volver al Dojo y avisarle a Mate. Él nos agradecerá y nos entregará su plato de Sushi tal y como lo prometió.
Ahora simplemente queda volver a ir a la Isla del Trueque y entregarle el plato de sushi a el náufrago para que nos entregue el mapa que por alguna razón está sobre una piña.
Ahoque que tenemos el mapa, podemos dirigirnos a nuestro siguiente destino
¡La Isla Frutal!
Continuará...
(Siguiente parte, 6 de Marzo del 2018)
"La música llena vacíos, un mundo sin música es un mundo vacío"
-ZDrako-
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